El mercado laboral de Estados Unidos recibe cada año a profesionales extranjeros en distintas áreas y especialidades. La gran mayoría de estos profesionales pueden obtener visas que les permitan prestar sus servicios de manera temporal o incluso residir permanentemente en los Estados Unidos.
Nuestra forma única de identificar las oportunidades que los profesionales extranjeros tienen dentro del mercado laboral en los Estados Unidos nos permite conectar de forma efectiva cada carrera y experiencia a los requerimientos de cada sector o industria.
Artistas, médicos y profesionales de la salud, ingenieros, profesionales en las áreas administrativas o de negocios, profesionales de la educación, abogados, y otros profesionales pueden obtener visados o residencias permanentes basados en ofertas de empleo o para trabajar por cuenta propia.
Los servicios para profesionales se extienden hacia el procesamiento de documentación que puede incluir evaluación de credenciales académicas, procesos de licencias profesionales, acreditaciones, entrenamiento, procesos de admisión en universidades e institutos de investigación, entre otros.